COMPROMISO: Su tranquilidad es lo más importante para nosotros.

 

Servicios

INMOBILIARIAS

Llevamos más de 17 años asesorando a inmobiliarias de alto standing en Mallorca. Esto nos ha permitido participar en cientos de operaciones, cada una con sus problemáticas y peculiaridades, consiguiendo siempre un resultado 100% satisfactorio.

Hemos prestado asesoramiento a las inmobiliarias como “In House Lawyer” y desde el año 2010 también de forma externa tanto a inmobiliarias como a agentes comerciales para ofrecer el 100% de garantías en sus operaciones.

Contar con el asesoramiento legal necesario en el momento de negociar y ofrecer un inmueble, supone para el comercial una gran ventaja respecto a sus competidores en un mercado tan complicado y veloz como el mercado inmobiliario.

VENDEDOR

Vender una propiedad no siempre es fácil. Aspectos que pudimos no tener en cuenta al ser propietarios, se pueden convertir en verdaderos obstáculos para poder transmitir nuestra propiedad cumpliendo al máximo con la legalidad.

Le ayudamos a detectar cualquier problema legal, administrativo o urbanístico y a diseñar y planificar la solución que mejor se adapte a su situación.

Tener su casa lista para la venta le asegura que pueda venderla más rápido, cumpliendo sus objetivos al 100% y conocer de antemano que gastos e impuestos deberá afrontar le permite negociar y vender desde una mejor posición.

COMPRADOR

Detrás de la adquisición de una vivienda siempre hay un sueño cumplido: personal o profesional.

La tranquilidad del cliente a la hora de afrontar la compra de un inmueble en España es nuestra prioridad.

Estamos especializados en atender y asistir a compradores internacionales en la adquisición de propiedades en Mallorca, cuidando todos los detalles y ofreciendo un estudio completo de la operación: Legal, fiscal, técnico…

Nuestra amplia experiencia nos permite resolver cualquier obstáculo que se presente a la hora de formalizar la operación de compra de un inmueble en España.

COLABORADORES

Adquirir una propiedad en Mallorca a menudo, supone la intervención de muchos profesionales que puedan atender de forma cualificada cualquier aspecto de la compra del inmueble.

Desde Asesores Fiscales, que estudian la mejor estrategia fiscal para un cliente a la hora de comprar o planificar desde el punto de vista fiscal la posterior tenencia del inmueble, hasta arquitectos y decoradores que sean capaces de dar forma a la casa de sus sueños. Jardineros, informáticos, personal de mantenimiento de propiedades, corredores de seguros… Trabajamos a diario con los mejores profesionales a fin de poder dar respuestas a todas las necesidades de alguien que adquiere o quiere vender una casa en Mallorca.

Díganos que necesita y coordinaremos la solución con el profesional adecuado para ello.

SERVICIOS EN DERECHO INMOBILIARIO:

  • Negociación y redacción de contratos inmobiliarios (arras, opciones de compra, compraventas, permutas etc.).
  • Contratos de arrendamiento.
  • Agrupaciones y segregaciones de terrenos.
  • Declaraciones de obra nueva.
  • Legalizaciones.
  • Divisiones horizontales / Propiedad Horizontal.
  • Asesoramiento en materia de licencias de obra, finales de obra, obtención de cédula de habitabilidad, expedientes sancionadores, etc.
  • Informes urbanísticos.

SERVICIOS EN ASESORAMIENTO A NO RESIDENTES:

  • Asesoramiento jurídico en inversiones inmobiliarias.
  • Preparación testamentos ante Notario.
  • Tramitación de NIE (número de identificación de extranjeros) para persona física o jurídica.
  • Gestión de tributos locales (IBI…), autonómicos y estatales.
  • Además del asesoramiento jurídico y fiscal en la operación inmobiliaria, ofrecemos otros servicios como el asesoramiento financiero, seguros del hogar, aperturas de cuentas bancarias, domiciliaciones bancarias, licencias de obra, etc.
  • Gestiones en administraciones públicas: Tráfico, Hacienda, Seguridad Social, etc.

He leído y acepto la